viernes, 1 de abril de 2016

Celtiberia Show: Proceso Constituyente Ibérico . 1 de Abril de 2016 ... 77 años despues.



El 13 de Julio de 1968 .... Luis Carandell  inicia en la revista Triunfo su sección Celtiberia Show... hoy 1 de Abril de 2016 se cumplen 77 años de :

Hoy hemos vuelto al mismo lugar?

Pero hoy es 1 de Abril de 2016 ... y hay instrumentos que permiten que los habitantes de la piel de toro puedan plantearse al margen de los que siempre nos han desgobernado ... completar un diseño de nuestras tierras , de nuestros pueblos, a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin , sobre , tras .... TODOS
Y para eso estamos aquí, .... porque hemos venío y siempre estuvimos, por otro lado, aquí.

Somos, porque queremos serlo, una semilla que inicie la toma de las instituciones ibéricas por la pluralidad de seres que habitan estas tierras, campos, pueblos y ciudades. Las ideologías, siguen existiendo, esa transversalidad de la que hablan los noviejísimos, no consiste en que hayan dejado de existir, sino muy por el contrario de su reforzamiento maniqueista , de unas élites, de uno y otro lado , que siguen obcecadas en hacer que los que habitamos la piel de toro no tengamos nada que decir, salvo si ellos dan su aquiescencia interpretadora y fundante. Y la libertad nunca se funda si te la otorgan.

Hoy tenemos a nuestra disposición múltiples instrumentos en red que nos permiten desarrollar un movimiento horizontal, entre pares , entre ciudadanos, ...y a esa tarea vamos a dedicar nuestras acciones... y ya está bien de que los de siempre ,desde la primera restauración, por no ir más lejos, anden decidiendo y otorgando como concesión graciosa la naturaleza de ciudadanos, según como.

Así que, comenzaremos por la constitución o estatuo de Bayona de 1808.

Así que es hora, de que nosotros, el pueblo, tomemos las riendas de nuestro territorio y construyamos lo que habrán de ser estas tierras llamadas de la piel de toro.



(escritura en proceso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario